lunes, 22 de noviembre de 2010

De donde vengo y a donde voy...

La verdad es que no tengo muy claro hasta donde quiero llegar en esto del tri y en especial del running, así que voy a ir marcándome objetivos por temporada; todo empezó hace dos años cuando me empieza a picar el triatlón y sin ser especialista en ninguna de las tres disciplinas ( lo mio era el futbol....) me propongo acabar uno distancia sprint. Lo conseguí, para mi con un meritorio 1.20min, ya que mi plan de entrenamiento era bastante precario y encima me lo solía saltar con frecuencia. El año pasado me propuse mejorar mi marca en otro sprint, y también lo conseguí aunque solo fuera mejorándolo 1 min.
Este año voy bastante mas en serio y me he marcado tres objetivos.
El primero es bajar mi marca de 10.000.
El segundo es acabar un tri distancia olímpica
El tercero y mas importante, acabar mi primera maratón, que es lo que estoy preparando actualmente. Sera la maratón de Barcelona del 6 Marzo de 2011.
Me he diseñado recolectando de por aquí y de por allá un plan de 6 meses del cual ya llevo la mitad. Seré un poco mas específico mas adelante.
No se donde me llevará a parar todo este furor que siento a dia de hoy, pero lo que esta claro es que voy a ir dándole a mi cuerpo lo que me pida, y aunque soy muy novato, ya empieza a pedirme mucho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario