sábado, 4 de diciembre de 2010

No se, no se....

...que hacer mañana??!!! El ver a mis acompañantes( los broders) hipermotivados, el tener una superliebre como el enorme Rafa que garantiza( si puedes seguirlo) un sub 1.30, hace que me den ganas de lanzarme a darlo todo...,,pero, si me paro a reflexionar un poco, solo hace 15 dias que apreté mucho en una media y no se si seria lo correcto volver a hacerlo..
Aún quedan 3 meses para la maratón, ya llevo otros 3 entrenando duro y aunque creo que estoy en un momento dulce, reconozco que no tengo ni idea de como puede reaccionar mi cuerpo a todo esto...y después del tute semanal la sombra del sobrentrenamiento planea por mi coco...
En fin, mañana decidiré, igual me pasa como al tricaletero y aunque quiera ir flojo, el tener el dorsal enganchado al pecho me hace correr a cuchillo...

Resumencillo de entrenos de semana 13:
Lunes: 13 km suaves (4.45 min/KM)asfalto.
Martes:7 rampas 300 m descansando a trote la bajada + series rápidas 3*(4*400) a 3:30 descansando 30" entre repeticiones y 3'entre series.( 15' calentamiento + 10' vuelta)
Jueves: 13 km trail suaves (4.45 min km).
Viernes: series largas 7*1000 a 3.45 min/km descansando 2' trote entre series.

Hoy sábado toca descanso absoluto y mañana me tocarían 21 a 5 min/km.... je...je..
Espero disfrutar haga lo que haga... y a algunos de vosotros, hasta mañana.

3 comentarios:

  1. pues yo me voy con ellos hasta q aguante..y el 12 maraton de castellon..a ver q pasa
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente, creo que 1.30 lo puedes hacer de espaldas y a la pata coja....Así que si te unes al grupo será para tí un entreno de calidad. Si no tienes ningún objetivo cercano sal a por todas y destroza el crono!!! (las series del viernes brutales...!)

    ResponderEliminar
  3. A tomar por s.....! sal con nosotros ! vas sobrao! al carajo todo, a disfrutar que son 2 dias! Nos vemos mañana , que ganas !

    ;D

    ResponderEliminar